lunes, 12 de marzo de 2018

MIS RINCONES FAVORITOS DE CÓRDOBA


Este es sin duda mi lugar favorito de Córdoba. He pasado mucho tiempo allí de pequeña con mis padres y ahora es mi lugar favorito para pasear con amigos.
Me gusta por su amplitud, su limpieza y lo colores que tiene, sobre todo en primavera y verano.




La judería de Córdoba es otro de mis lugares favoritos para pasear las tardes de verano, ya que en mi opinión es un lugar mágico porque puedes imaginarte como vivía la gente que anteriormente estaba aquí, en nuestra ciudad y cada rincón tiene su historia.



Por último, otro de mis lugares favoritos es la plaza de Colón, ya que es un lugar muy tranquilo y a comparación de otras zonas de la cuidad, limpio.
He pasado muchas noches de verano en este lugar y es especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEO DE GRADUACIÓN

En menos de una semana esta etapa de nuestra vida habrá terminado, para ello mis compañeros de la asignatura de TIYC y yo hemos realizado u...