lunes, 19 de marzo de 2018

RALLY FOTOGRÁFICO


En esta entrada quiero dar la enhorabuena a mis compañeros de clase, los cuales han participado en el Rally fotográfico del IES Averroes. Cada curso tiene un tema y el suyo era "Barreras arquitectónicas". Se trata de un concurso en el cual cada curso tiene un temario y las fotografías más acordes son las ganadoras.
Esta imagen es de Juanjo Espinar, uno de los ganadores del concurso. Me encanta, es simple, sencilla pero transmite mucho. La combinación de sombras y de colores es algo que en esta foto a jugado en tu favor. ¡Enhorabuena Juanjo!


Por último esta foto pertenece a David Lara, otro de mis compañeros que también participó y es semifinalista en el Rally fotográfico.
La fotografía me encanta, por su perspectiva y sus colores, aunque debe de haber sido  difícil hacerla.
¡Enhorabuena David!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEO DE GRADUACIÓN

En menos de una semana esta etapa de nuestra vida habrá terminado, para ello mis compañeros de la asignatura de TIYC y yo hemos realizado u...