jueves, 8 de marzo de 2018

FEMINISMO


Hoy quiero hablaros sobre algo que es un tema conflictivo actualmente, ya que cada persona tiene su opinión y causa de ello se están ocasionando varias revueltas y discusiones. Me refiero al feminismo.

En mi opinión es algo totalmente necesario ya que en nuestro país, al igual que en otros muchos, hay una gran desigualdad entre hombres y mujeres, hay grandes injusticias como por ejemplo los salarios. Como sólo por el sexo de una persona pueden llegar a cobrar menos, en el mismo trabajo por el hecho de ser mujer. Tenemos que luchar por la igualdad y que no haya distinción de sexos, luchar para conseguir los mismos derechos para todos.

Aunque por otra parte hay algunas ideas las cuales desde mi punto de vista son excesivas.
Hay mujeres que además de buscar igualdad, buscan superioridad, o ideas las cuales no tienen sentido pero sólo por el hecho de rebajar al sexo masculino se hacen virales en las redes, como esta que muestro a continuación:

Este es un mensaje de Twitter, una reflexión de un usuario feminista, que desde mi punto de vista es innecesario, excesivo. A causa de esta publicación todas las feministas se han convencido de ello, de que la guitarra es un instrumento machista y por ello ahora quieren prohibirla.

Pienso que este tema se nos está yendo de las manos, que es demasiado radical, deberíamos centrarnos y buscar igualdad y bienestar para todos.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VÍDEO DE GRADUACIÓN

En menos de una semana esta etapa de nuestra vida habrá terminado, para ello mis compañeros de la asignatura de TIYC y yo hemos realizado u...